Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brayan P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Portal del kiwi y Portal de la Nuez, en el fraccionamiento Portal del Roble, se percataron que un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Nissan Altima, color gris, modelo 2015, circulaba de manera imprudente al omitir los señalamientos gráficos. 

Motivo por el cual le marcaron el alto para abordarlo por protocolos de seguridad, en donde tras una inspección preventiva, se le localizó al interior del automotor una bolsa táctica color negro en la cual se encontraba un arma de fuegocalibre .25 con un cargador abastecido con un cartucho útil, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Brayan P. C. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *