Será este sábado 16 de julio cuando la Dirección General de Obras Públicas inicie los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Mamey de la colonia El Granjero, como parte de los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades.
Lo anterior lo dio a conocer, el director general de la dependencia, Daniel González García, quien manifestó que estas obras atienden el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de trabajar arduamente para rescatar la ciudad del rezago en la que fue dejada por años de falta de mantenimiento.
El funcionario precisó que las obras se llevarán a cabo en el tramo que se encuentra entre las avenidas Manuel J. Clouthier y Cártamo, donde mañana iniciarán las labores para demoler la carpeta asfáltica existente y posteriormente se llevará a cabo la pavimentación de 12 mil 980 metros cuadrados de superficie con concreto hidráulico.
La obra tendrá una inversión de 35 millones 433 mil 650 pesos, lo que permitirá que también se lleven a cabo obras complementarias como la reposición de un colector de drenaje, la instalación de líneas de agua potable y descargas sanitarias, entre otros.