Martes 7 de Diciembre del 2021
El problema de vándalos que dañan la infraestructura de alumbrado público se sigue padeciendo en distintos sectores de la ciudad, por lo que varias cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público están atendiendo los reportes ciudadanos y arreglando los desperfectos, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos Municipales.
Indicó que como parte del mejoramiento de las luminarias en la ciudad, el personal de Alumbrado Público arregló 166 luminarias durante la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.
Indicó que los empleados de esta dependencia trabajan diariamente en reparar las luminarias que encuentran descompuestas, pero también las que reportan los ciudadanos que fueron dañadas por delincuentes.
Dijo que como parte de esos trabajos diarios atendieron reportes ciudadanos en las colonias Torreón, Quintas Del Valle, Jardines de San Miguel, Morelos III, fraccionamiento Herradura, Pradera de Oasis, fraccionamiento Del Real, Partido Romero, Hidalgo y Cuauhtémoc.
“Se repararon luminarias en Riberas del Bravo, Centros Comunitarios de la calle Francisco I. Madero, Campos Elíseos y en Jardines de San Miguel; además se arreglaron instalaciones de cableado aéreo en el fraccionamiento Bosques de Salvarcar, en avenida De las Torres, Plaza Juan Gabriel y en la Coordinadora del Suroriente”, explicó.
Guevara Vázquez dijo que en los fraccionamientos Riberas del Bravo, Villas de Alcalá y Villas de Allende, las cuadrillas de trabajadores se dedicaron a la reparación de la caja de controles de su sistema de alumbrado.
Dijo que se pone a la disposición de los ciudadanos la línea telefónica 656-737-0210, de la Dirección de Alumbrado Público, para reportar las luminarias descompuestas, apagadas o que estén dañadas por actos vandálicos.