Ciudad Juárez..- El Director de Marketing de la empresa Iniciativa del Bravo S. A. de C. V., operadora de la marca ‘Pockets’ , Mario Adame aclaró esta tarde que son ajenos a una investigación que abrió la Fiscalía de Operaciones Estratégicas de Chihuahua, por el secuestro de cinco personas, el fin de semana.
El directivo de Pockets informó que no se registró secuestro alguno, riña o problema dentro de sus negocios, afirmando que el lunes recibieron un oficio formal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) donde les solicitan el apoyo para la entrega de vídeos de las cámaras de seguridad que tienen en el negocio ubicado en la avenida De las Torres 1910 del parque industrial Intermex, ya que trataban de obtener imágenes de un presunto secuestro que ocurrió en un parque, el cual se ubica a más de 110 metros del negocio.
El local Pockets de las Torres y el que se ubica en la zona Del Pronaf (Plaza de las Américas) no tienen relacion con un evento constitutivo de delito, el cual se encuentra bajo investigación de las autoridades, señaló Adame.
Esta versión fue confirmada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes dieron a conocer que el secuestro forzado de varias personas se registró en un parque ubicado sobre la calle Montealban.