A 01 de diciembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Rubén T. A. de 29 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Día del Árbol y Tejoncito, en el fraccionamiento El Fortín, al agredir física y verbalmente a su esposa por celos.
Juana P. R. de 48 años, fue detenida en el cruce de las calles Pascual Jaramillo y Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Leyes de Reforma, luego de ser acusada de agredir a golpes a su esposo al sostener una discusión.
Susana B. H. de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Villas de Aristas y Villas de Alcalá, en la colonia Villas de Alcalá, al agredir físicamente a su esposo por problemas maritales.
Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de San Carlos y Arroyo Jarudo, en la colonia el Jarudo, al ser acusado de agredir física y verbalmente a su madre bilógica al cuestionarlo por haber llegado en estado de intoxicación.
Ricardo B. C. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Puerto Rico e Isla Tiburón, en la colonia 16 de Septiembre, al agredir a golpes a su hermana por problemas económicos.
Joaquín N. D. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles José Márquez Monreal y Luis Cárdenas Durán, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser acusado por su esposa de haberla golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.