A 11 de diciembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Gerardo Antonio C. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Mesina y Puerto Nuevo León, en la colonia Puerto Castillas, al ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental cuando se encontraba intoxicado.
Rodolfo H. A. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Cuevas y Martin Luis Guzmán, en el Infonavit Casas Grandes, al ser denunciado de agredir a golpes a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.
David R. de 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Guillermo Prieto Luján y Miguel Ahumada, en la colonia Monterrey, luego de ser señalado de haber agredido a golpes a su padre de 64 años, cuando le pidió que dejara de ingerir bebidas embriagantes.
Jesús F. P. de 35 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Cerrada de Jericó y Cerrada de Arce, en la colonia Cerradas San Ángel, al ser acusado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente al discutir por problemas económicos.
Alfonso M. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Del Sol, en la colonia Hacienda Universidad, luego de agredir de manera física a su suegra y esposa al encontrarse en estado de ebriedad.
José V. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Atacama y Zaragoza, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
AHB/