A 20 de noviembre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Manzano y Puerto Tamarindo, en el fraccionamiento Portal del Roble II, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado cuando le pidió que no discutiera con su vecino.
Marco Antonio G. L. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bambú y Luis Monzón, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser señalado por su hermana de haberla agredido a golpes tras discutir por un problema económico.
Lorenzo Antonio H. E. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Pavo Real y Amatista, en la colonia Lomas de Morelos, tras ser acusado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado por negarse a retomar la relación.
Francisco Javier S. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo del Portal y Paseo del Campanario, en la colonia Villa Colonial, luego de que fue señalado de agredir física y verbalmente a su esposa por un problema de celos.
Bernabé P. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Primitivo Uro y Felipe Angeles, en la colonia Santa María, toda vez que fue denunciado de haber golpeado a su pareja sentimental tras sostener una discusión durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
¨Juárez Vigilante¨