10 de marzo de 2026.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Walter Jared A. E. y Héctor David H. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas, lesiones y daños.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes de Oriente, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Desierto de Chile y Custodia de la República.

Al arribar al lugar los oficiales observaron a dos sujetos golpeando a otro, por lo que intervinieron para evitar que continuarán haciéndole daño, manifestando la víctima que momentos antes tuvieron un desacuerdo con su yerno, el cual se retiró del domicilio y momentos después regresó en compañía de su hermano.

Por lo que, al volver, ocasionaron daños a las puertas de su domicilio, y al reclamarles fue agredido a golpes por ambos masculinos los cuales le provocaron diversas lesiones, además de amenazarlo de muerte con una pistola, por lo que procedieron a realizarles una inspección preventiva localizándole a Héctor David H. E. de 23 años, un arma de postas.

Previa lectura de derechos, Walter Jared A. E. de 18 años y Héctor David H. E. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *