*Se cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de un negocio donde despojaron al cajero de la cantidad de mil 400 pesos amagándolo con un cuchillo

*Manifestaron haber participado en más robos a establecimientos en distintos sectores de la ciudad

A 18 de diciembre de 2021.- Agentes municipales arrestaron a Eduardo Daniel M. B., Eduardo Rodrigo T. y Elizabeth S. S., quienes serán investigados por su presunta participación en varios robos con violencia, entre ellos el de una tienda de conveniencia, en hechos ocurridos la noche de ayer.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto con arma blanca en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Brasil y 20 de noviembre, en la colonia Partido Romero, mencionando que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Honda, color blanco con matrícula de Texas.

Con la información proporcionada los agentes localizaron metros más adelante a un vehículo que reunía dicha descripción, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarles una inspección por protocolos de seguridad a los tripulantes.

Siendo en ese momento que la víctima los identificó plenamente como los responsables de haberlo amenazado con un cuchillo para despojarlo de la cantidad de mil 400 pesos de la caja registradora, mismos que fueron captados por las cámaras de vídeo vigilancia del lugar.

Los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea haber tenido participación en más robos a establecimientos comerciales con lujo de violencia en distintos puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Eduardo Daniel M. B. de 29 años, Eduardo Rodrigo T. de 34 años y Elizabeth S. S. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y que sea dicha autoridad quien determine su responsabilidad en dicho robo, además de investigar si han tenido participación en más atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *