Martes 30 de agosto de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

José Antonio G. A. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto La Coruña y Puerto Isabel, en la colonia Tierra Nueva, al ser acusado de golpear a su ex pareja sentimental por negarse a retomar la relación.

Juan N. C. de 27 años y su hermano de nombre Víctor N. C. de 37 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Elisa Griensen y Esperanza Sandoval de Quintana, en la colonia Independencia II, luego de sostener una riña al interior de su domicilio por la deuda de un dinero.

Manuel de Jesús C. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Datilera y Hospital, en la colonia Insurgentes, al ser señalado por su padre de haberlo golpeado después de que lo cuestionó por llegar a la vivienda intoxicado.

Roberto Carlos M. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Rodolfo Fierro, en la colonia División del Norte, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por celos.

Guadalupe L. L. de 26 años fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Jalisco, en la colonia Salvarcar, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema que sostuvieron en su domicilio.

Mario Francisco R. L. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles José Mario Parra y Beta, en la colonia Anáhuac, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental durante un convivio familiar.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

“Juárez Vigilante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *