Cd. Juárez, Chih., a 21 de febrero de 2025
JMAS / 63
Después de hacer sus trámites en el Centro de Atención Sanders, usuarios de la J+ agradecieron por la atención recibida y por los descuentos que ha implementado la Junta de Agua y Saneamiento para ayudarles a regularizar sus adeudos.
Elizabeth Gallegos Díaz, representante de la colonia San José, destacó la atención a problemas relacionados con las válvulas de agua y la colaboración en proyectos comunitarios, como la instalación de sistemas de riego en áreas verdes. Además, resaltó que los descuentos ofrecidos por la JMAS han facilitado a los residentes ponerse al corriente en sus pagos.
Blanca Estela Martínez Castro, beneficiaria de estos apoyos, agradeció la facilidad con la que pudo regularizar su adeudo en diciembre pasado. “Yo debía bastante, pero me hicieron un convenio y fue muy poco lo que pagué. Están dando muchas oportunidades para que la gente se acerque a pagar y eso es una gran ayuda”, declaró.
Señaló que, en muchas ocasiones, los usuarios dejan pasar los recibos sin liquidarlos, lo que genera acumulación de deuda, pero con estos programas se facilita el pago y se evita una mayor carga económica.
José Ángel Favela Ramos, otro beneficiario de estos esquemas, expresó su gratitud por los descuentos de hasta el 80%, los cuales le permitieron reducir significativamente su deuda. “Tenía un adeudo de casi 400 mil pesos en mi casa y gracias a estos descuentos solamente pagué 18 mil”.
Refugio Velázquez, representante de una empresa instalada en la ciudad, acudió para dar de baja el servicio para un local, trámite que concluyó en menos de diez minutos, por lo cual destacó la eficiencia del personal.
Por su parte, María Gabriela Martínez Franco acudió este viernes a pagar su recibo y recibió atención inmediata, completando el proceso en 5 minutos.
Finalmente, José Bandera acudió para solicitar información sobre un adeudo, la cual le fue proporcionada de manera clara y oportuna.
Estos testimonios reflejan el compromiso de la J+ con la mejora continua en la atención al usuario, garantizando procesos ágiles y efectivos.
La J + invita a la ciudadanía a acercarse a sus oficinas para informarse sobre los programas vigentes y aprovechar los beneficios disponibles para regularizar sus cuentas y contribuir al mejoramiento de los servicios.