Domingo 28 de agosto de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Adolfo Uriel S. H. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Del 57 y Mimbre, en la colonia Fronteriza, cuando fue acusado de golpear a su madre cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.
Geovany David M. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Berlín y Puerto Alegre, en la colonia Industrial, luego de que golpeó a su esposa por un problema de celos.
Iván C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón del Valle y Canario, en la colonia Santa Teresa, luego de que fue acusado de golpear a su esposa después de discutir por un desacuerdo marital.
Hanna M. C. de 18 años, fue arrestada en el cruce de las calles Félix Candela y Enrique Ledezma, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, después de que fue acusada de golpear a su mamá cuando ésta se encontraba intoxicada.
César Iván C. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Vista de la Loma y Vista de las Villas, en la colonia Vistas los Ojitos, luego de que fue señalado de haber agredido de manera física a su hermano durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”