El exgobernador Javier Corral fue detenido en la Ciudad de México mientras se encontraba en un restaurante. Por acción legal de la Fiscalía Anticorrupción quien habría ejecutado la orden de aprehensión.

Ciudad de México.- La Fiscalía de Chihuahua arrestó al exgobernador Javier Corral Jurado en la Ciudad de México. La detención se realizó por cargos relacionados con peculado y corrupción.

Según información proporcionada por medios nacionales y la Fiscalía del Estado de Chihuahua, un equipo de investigadores policiales se dirigió a la Ciudad de México.

Allí, en el marco de un acuerdo de cooperación, recibieron apoyo de la Fiscalía de la Ciudad de México, que se encargó de proporcionar seguridad en los alrededores.

Esta tarde de miércoles 14 de agosto, la captura tuvo lugar en el restaurante Gin Gin, situado en la colonia Roma.

Agentes de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua le notificaron la orden de arresto en relación con los cargos que enfrenta.

Tras su arresto, fue llevado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde abordó un avión oficial del gobierno de Chihuahua que lo transportó para ser presentado ante el juez encargado de su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *