Domingo 17 de julio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Aarón Cuitláhuac D. C. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rancho Nutria y Mal Paso, en la colonia Pradera Dorada, al ser señalado de golpear a su hermana cuando le cuestionó por llegar en estado de ebriedad.

Luis Marcelo P. S. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Costa Panamá y Costa la Gomera, en el fraccionamiento Parajes de San José, por agredir a su pareja sentimental al negarse a entregarle los papeles de su hijo.

Esteban H. C. de 21 años, fue arrestado en el cruce de los bulevares Independencia y Zaragoza, en la colonia Praderas del Henequén, al ser señalado por su pareja sentimental de golpearla y ponerle unas esposas de seguridad, al tener una discusión por dinero.

Ezequiel Arturo C. J. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mesa Central y Bernardo, en la colonia Manuel J. Clouthier, después de agredir a su pareja sentimental por motivo de celos.

Un adolescente de 17 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Flamingo y Colibrí, en la colonia Granjas de Chapultepec, al agredir a su pareja sentimental mientras sostenían una discusión.

José Ángel G. G. de 53 años, fue detenido en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y calle Volcán Managua, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, después de agredir a su padre mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Placido C. B. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de la Pascual y Rivera de la barca, en el fraccionamiento Lomas del Valle, por agredir físicamente a su hijo mientras se encontraba bajo los influjos de bebidas alcohólicas, además de amenazarlo con un machete.

Juan Carlos S. O. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Elgón y Monte Bilauk, en la colonia Parajes de San Juan, luego de que fue acusado de golpear a su esposa y a su cuñada con una pala por haberlas visto bailar con otra persona durante un convivio familiar.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

“Juárez Vigilante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *