Martes 30 de Agosto del 2022  

De los días 21 al 27 de agosto, personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público puso en servicio las luminarias de 21 colonias, en las cuales se realizaron trabajos de mantenimiento a gabinetes de control y la reparación de corto circuito en red eléctrica para volver a encender 128 lámparas.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dijo que el rezago y la falta de mantenimiento fue el principal problema detectado en el sistema de alumbrado de esas zonas habitacionales.
“Por ejemplo, habitantes del fraccionamiento Jardín de Las Moras nos hicieron llegar su solicitud para atender la zona, en donde se repusieron ocho luminarias de 100 y 150 watts tipo vapor de sodio, a las cuales se les hizo cambio de balastro, foco y cableado”, informó.
Espitia destacó que las 21 colonias en las que se arregló el sistema de alumbrado son: Praderas del Sol, Morelos I, II y III, Complejo Roma, Hacienda de las Torres Universidad, Jardines de San Marcos, Infonavit Juárez Nuevo, Riberas del Bravo, Sierra Vista y Jardín de Santa Clara.
Además, dijo, se trabajó en Pradera Dorada, la Emiliano Zapata, Granjero, Fundidora, Infonavit Aeropuerto, Jardín de las Moras, fraccionamiento Río Bravo, Pradera de los Oasis, Fray García de San Francisco, Terranova, El Papalote y en el fraccionamiento Los Arenales.
“Nuestras cuadrillas diariamente atienden solicitudes de los ciudadanos, pero de manera simultánea trabajan en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de brindar espacios más iluminados”, expresó.
Abraham Espitia puso a disposición de la ciudadanía la aplicación WhatsApp con el número de teléfono 656-272-2229 para reportar fallas o hacer solicitudes de servicio, además del teléfono del Programa de Atención Ciudadana 656-737-0210 con las extensiones 73055 y 73052.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *