Automovilista atropello y mató a dos hermanos mientras empujaban una camioneta que no funcionaba por falta de gasolina.
Los Jovenes que viajaban en un vehículo Caliber, se quedaron sin gasolina cuando viajaban por la avenida Rafael Pérez Serna; cuando, 3 de ellos decidieron bajarse y empujar, pero mientras lo hacían, son embestidos por el conductor ebrio de una camioneta Acadia.
En el lugar quedaron prensados los tres jóvenes, en dónde dos de ellos identificados como David y Manuel M. G. de 30 y 26 años perdieron la vida de manera inmediata, mientras que Miguel Antonio H. C. de 32 años sufrió amputación de ambas piernas producto del impacto, por lo que de inmediato fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencias brindadores de los socorros.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial arrestaron al conductor de la camioneta, que se mostraba en estado de ebriedad, además, acordonaron la avenida varios metros de la escena, para dar paso a los agentes de la Fiscalía General del Estado, así como a los trabajos de levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense.