La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja diariamente en mejorar la señalización de la ciudad, en esta ocasión con el mantenimiento a los carriles en diversas avenidas por distintos sectores.
A través del Departamento de Control de Tráfico se aplicó pintura en las líneas que delimitan los carriles de circulación en los dos sentidos de la avenida Vicente Guerrero, desde la Tecnológico hasta Laguna de Tamiahua.
De igual manera se llevó a cabo el marcaje para realizar la misma intervención mañana miércoles sobre la Vicente Guerrero, pero en el tramo de la Lago de Pátzcuaro a Tecnológico, así como en la Prolongación Manuel J. Clouthier, de Ramón Rayón a Río Candelaria.
Al mantener visibles las líneas divisorias de carriles, los guiadores pueden transitar con mayor seguridad y a su vez evitar incidentes, por lo que se brinda un mantenimiento paulatino a las vialidades de la localidad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.