Ciudad Juárez.- Caen en las primeras seis horas de este domingo, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) retiraron de las calles a 12 conductores ebrios, detectados después de que cometieron alguna infracción, mismos que fueron llevados al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecasi.
Asi lo informó el área de comunicación quien manifestó que de dos de ellos fueron consignados ante el Ministerio Público por haber provocado choques con daños materiales.
El viernes pasado se detectó a 29 personas en estado de ebriedad que andaban conduciendo sus autos, además el sábado se detuvo a otras 32 personas, una de ellas consignada por ser responsable de un choque.
En total han sido detenidas 73 personas durante el fin de semana, a quienes se les practicó una prueba de alcoholemia, misma que arrojó un primer o segundo grado.
En el presente año se ha detectado a más de mil 200 infractores, algunos de ellos reincidentes, quienes han sido llevados a cumplir 24 y hasta 36 horas de arresto en el Cerecito, señaló Director Operativo.