El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, festejó a 150 secretarias y secretarios que trabajan en distintas dependencias estatales, con un desayuno y la rifa de distintos premios en el Salón de eventos Cibeles en Ciudad Juárez.
Durante el evento, Daniel Jaime Cruz, Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, reconoció la labor de las secretarias, que día con día dan lo mejor de sí en las diferentes dependencias del Gobierno del Estado.
“Gracias a todo el soporte administrativo que ustedes nos dan, es posible mantener el orden y el equilibrio en las oficinas del Gobierno del Estado, siéntanse muy orgullosos del trabajo que desempeñan”,destacó.
Óscar Ibáñez, representante de la Gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, felicitó y agradeció a cada una de las administrativas por ser la primera impresión del Gobierno del Estado ante los ciudadanos y por llevar a cabo de manera tan eficiente y respetuosa dicha tarea.
“El papel de las secretarias es sumamente importante porque muchas representan el primer contacto que tienen con el ciudadano, es muy importante la atención que tienen con las personas”, manifestó el funcionario.
Cerca de 40 premios fueron entregados a las empleadas administrativas, entre los que se sortearon televisiones, celulares, tabletas, computadoras, bocinas, relojes inteligentes y un viaje todo pagado a Cancún.