Como parte de los preparativos de la próxima Kermés del Seminario, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas llevó a cabo una junta informativa con los organizadores del evento.
David Ernesto Medina Rodríguez, titular de la dependencia municipal, informó que durante la reunión se revisaron diversos temas relacionados con la kermés anual, a la que acuden cientos de visitantes con el objetivo de colaborar con el Seminario Conciliar de Ciudad Juárez.
Indicó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante hacer equipo con todas las organizaciones religiosas que atienden temas relacionados con la asistencia social, educación y salud.
Durante la reunión se acordaron los trámites que realizará la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas para que se lleve a cabo el evento masivo.
También se abordaron diferentes temas relacionados con la libertad de culto, derechos humanos y libertad de conciencia.
En la Kermés del Seminario participan las diferentes parroquias de la Diócesis de Ciudad Juárez, a fin de contribuir con el sustento de la casa de formación religiosa.
En la reunión participaron el presbítero Jesús Manríquez, rector del Seminario; José Alberto Rodríguez, coordinador de la Kermés; presbítero Alberto Castillo, asesor de organización del evento y Gabriela Rodríguez, encargada de diseño, promoción y campañas publicitarias del evento.