-Contará con la asistencia de la presidenta del DIF municipal y la directora del ICHIMUJERES

Ciudad Juárez chihuahua a 4 de marzo de 2025.- En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el Colectivo Nacional 50+1, presentará el Foro Reflexiones Colectivas en Torno a la Igualdad.

El evento tendrá lugar mañana miércoles, en las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, ubicado sobre la avenida de Los Insurgentes.

Este foro es organizado por la presidencia regional de Colectiva Nacional 50+1, a cargo de Claudia Elena Lastra Muñoz y se contará con la presencia de la Maestra Zulay Abbud Esparza, Visitadora titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Ciudad Juárez.

Durante el evento se impartirá la conferencia “De la CONAVIN, a la Secretaría de las Mujeres” a cargo de la Dra. Sandra Bustillos Durán. Además, se contará con la presencia y participación de Raquel Bravo Osuna, directora general del Instituto Chihuahuense de las Mujeres y de Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.

Como parte de las actividades se desarrollarán dos paneles sobre Autonomía Financiera, y Mujeres en el contexto de movilidad y política migratoria. En los que se contará con la participación de Verónica Corchado y Rosalina Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *