-Los primeros lugares fueron acreedores a premios en efectivo: 5 mil pesos para el primer lugar, 2 mil 500 pesos para el segundo y 1 mil pesos para el tercer lugar
Con más de 60 corredores y monstruos, culminó con gran éxito la tarde de ayer sábado en el Parque Central la carrera «Monster Run: Terror en el Parque».
La carrera comenzó a las 19:00 horas, con concursantes disfrazados de monstruos, crearon un ambiente de terror y diversión que mantuvo la atención del público y los participantes hasta el final.
Los ganadores de cada categoría fueron acreedores a premios en efectivo: 5 mil pesos para el primer lugar, 2 mil 500 pesos para el segundo y 1 mil pesos para el tercer lugar.
El coordinador del Parque Central, David Rocha Lemus, dijo que fue un evento increíble que demostró el entusiasmo y la creatividad de la comunidad, obteniendo una gran respuesta tanto de los monstruos, como de los corredores.
La «Monster Run: Terror en el Parque» se consolidó como una actividad recreativa y familiar que, no solo ofreció una experiencia llena de adrenalina y diversión, sino que también promovió el deporte, la convivencia y la creatividad entre los participantes.