Cd. Juárez, Chih., a de 11 de septiembre 2025
JMAS / 398


Mañana viernes 12 de septiembre, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez conectará unas bodegas a la red general de agua potable.
Los trabajos se realizarán entre las 9:00 de la mañana y las 4 de la tarde del viernes, sobre la prolongación Manuel J. Clouthier en el carril derecho, en sentido de sur a norte.
En consecuencia, se impactará la prestación del servicio en los fraccionamientos: Bosques de Waterfill, Parque Industrial Rio Bravo, Altozano, Zaragoza y zonas aledañas.
A los guiadores que circulan por la zona, se les exhorta a manejar con precaución o buscar vías alternas, mientras que a los habitantes del sector se les recomienda hacer acopio de agua para las necesidades más apremiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *