Empleados del Registro Público de la Propiedad en Gobierno del Estado, denunciaron actos de presunta corrupción, cometidos por un grupo de trabajadoras sindicalizadas, que fueron comisionadas desde hace unos meses a la dependencia.

Tratan de crear un ambiente hostil y desestabilizar el ritmo de trabajo que les ha impuesto la titular de la dependencia, Karla Patricia Vergara Briseño, además de crear conflictos internos con sus compañeros, informó uno de los trabajadores inconformes.

Señalan a las trabajadoras sindicalizadas Marisela C., Sandra I. D., a quien incluso sorprendieron recibiendo dinero de un ciudadano para agilizar un trámite de registro, Claudia R., Diana Elizabeth P., Diana Gabriela M., e Ivonne R. A.

Las seis trabajadoras fueron canalizadas al RPP por medio del sindicato, ya que fueron removidas de otras dependencias por cuestiones de actitud y desacato en las funciones que desempeñaban, tanto en la Secretaría de Educación, Recaudación de Rentas o el Registro Civil, de acuerdo con el denunciante.

Piden la intervención de la Gobernadora María Eugenia Campos o de su representante en Ciudad Juárez, Oscar Ibañez, para que retiren a esas personas de la dependencia y se acabe con el trato despótico y abusivo en contra de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *