Lunes 19 de Septiembre del 2022  

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron a 59 conductores durante la realización del operativo Médico a Bordo el fin de semana.

Las acciones implementadas del viernes 16 al domingo 18, arrojaron como resultado el trasladó de seis mujeres y 53 hombres al Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO), donde un juez determinó las horas de arresto que debería cumplir cada uno de estos guiadores.

El viernes se detuvo a seis personas por parte de los policías viales, el sábado a 19 y el domingo a 34; de estos, cuatro mujeres y cuatro varones fueron detenidos tras verse involucrados en algún percance, así como 51 infractores que fueron sorprendidos violando el reglamento actual de Vialidad y Tránsito.

La Coordinación General exhorta a la comunidad a no consumir alcohol, antes de y mientras se conduce cualquier tipo de automóvil, debido a los accidentes que se pueden ocasionar, recordando que la sanción por manejar en estado de embriaguez equivale a un arresto administrativo que va de las 24 hasta las 36 horas en el CERECITO.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad. o fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *