David Rocha Lemus, coordinador del Parque Central, informó que más de 700 mil personas disfrutaron de los juegos mecánicos gratuitos que fueron instalados en el recinto, para el entretenimiento y la diversión de las y los juarenses durante 90 días.
«Estamos muy satisfechos con la respuesta del público, nuestro objetivo era brindar un espacio de esparcimiento y diversión para las familias y jóvenes, y los resultados superaron nuestras expectativas», comentó.
Los juegos mecánicos estuvieron disponibles para el público sin costo alguno, e incluyeron desde clásicos como cuatrimotos y montañas rusas, hasta novedades como la rueda de la fortuna de más de 36 metros de altura, traída desde Italia.
Tras su instalación el 25 de abril con el objetivo inicial de festejar a la niñez juarense, este domingo 25 de julio fue el último día en que las familias disfrutaron de las atracciones.
«Queremos agradecer a todos los que participaron en esta exitosa experiencia, y decirles que estamos comprometidos con ofrecer eventos y actividades que promuevan la convivencia y el bienestar de la comunidad», enfatizó Rocha Lemus.
Cabe destacar que en lo que va del año, al Parque Central han ingresado un millón 526 mil 620 personas.