Ciudad Juárez Chih .- La violencia se volvió a presentar en el futbol mexicano. Barristas del Atlas y Querétaro invadieron la cancha de La Corregidora en pleno partido.

Los seguidores de ambos equipos, que tienen una rivalidad encarnizada desde hace tiempo, protagonizaron una pelea en las tribunas que se extendió hasta el campo donde el Atlas vencía (0-1) a los Gallos Blancos.

Exigen cárcel para quienes golpearon hasta sangrar y desnudaron a aficionados

De acuerdo con reportes de las diferentes cadenas televisivas de deportes, los seguidores queretanos fueron a buscar a los rojinegros en donde se colocan, en una tribuna del costado.

Posteriormente invadieron la cancha del Querétaro y estalla pelea campal.


La batalla inició en las tribunas y por seguridad de las familias, tuvieron que abrir las puertas de emergencia que llevan a la cancha. Esto fue aprovechado por los aficionados del Atlas quienes también se metieron.

La seguridad del inmueble ya era superada en esos momentos. Parecía que todo se había calmado, pero el combate entre barristas continuó en una de las esquinas y se fue expandiendo al centro de la cancha.

Las familias, con niños en brazos y corriendo, buscaban refugio en las bancas y pasillos del estadio, pero no fue suficiente.

El partido quedo suspendido y no se reanudará este día. El VAR también quedó destrozado por las barras que invadieron la cancha por que se pudo observar aficionados bañados en sangre en plena estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *