Viernes, 02 diciembre 2022.- Ante la saturación de cuerpos en la morgue y los equipos de de refrigeración fallando han ocasionado que se emitan olores fétidos.

Policías municipales, empleados del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) y usuarios que acuden a la estación Sur de la Policía Municipal, se quejaron de los olores fétidos que salen del edificio que ocupa el Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte el Fiscal de la zona norte , Jesús Manuel Carrasco Chacón dijo que es debido a los trabajos de inhumación de los cuerpos que no han sido identificados,

Por lo que se tienen que abrir las cámaras frías en que se encuentran dichos cuerpos y esto hace que se escapen los olores situacion que es inevitable, explicó Carrasco Chacón.

Añadió que además de los cuerpos que llegan sin identificar luego de algún homicidio registrado, existe un número alto de muertes naturales “que se dan en la calle o abandonados en los hospitales” (más de 250) que saturan el servicio de la Dirección de Servicios Periciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *