El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió un reconocimiento por la gestión que realizó para que 18 de los integrantes de la Escolta y Banda de Guerra del Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (TecNM-ITCJ), recibieran su visa láser por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Lo anterior durante una ceremonia que se llevó a cabo en la institución universitaria, donde estuvieron presentes representantes del Gobierno Municipal y autoridades del ITCJ.

El director del ITCJ, Mario Macario Ruíz Grijalva, agradeció el apoyo del Municipio y destacó que estas acciones servirán de motivación para que los jóvenes continúen representando a Ciudad Juárez e impulsen el intercambio cultural de las dos naciones.

Señaló que esto demuestra la voluntad y acercamiento que tiene el Alcalde Pérez Cuéllar hacia su comunidad, por lo que reiteró su disposición para seguir trabajando de la mano.

Por otro lado, el Presidente Municipal agradeció este gesto y destacó que fue posible gracias al trabajo que llevó a cabo cada uno de los representantes del Gobierno Municipal para esta gestión, en especial Juan Acereto Cervera, representante de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso, Texas.

Sin embargo, señaló que quienes deben ser reconocidos son los jóvenes de la Escolta y Banda de Guerra por ser los número uno del país, asegurando que cuando el Municipio apoya a personas tan talentosas como ellos, se presenta una gran satisfacción para todo el Gobierno Municipal.

El representante de asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso, Juan Acereto Cervera, también agradeció la placa que le entregaron y extendió un exhorto a los jovenes juarenses, para que sigan involucrándose en actividades académicas, culturales y deportivas, además de siempre ser honestos, pues esto siempre les abrirá las puertas de los Estados Unidos para representar a su país.

En el presidium también estuvo Mara Salcido Salada, subdirectora de Planeación y Vinculación, entre otros invitadoa especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *