Da mensaje de esfuerzo niño Presidente Municipal por un día
Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, festejó este día con los 61 niños funcionarios que representan por un día, a los distintos directores municipales.
En un desayuno, donde estuvo acompañado del niño Presidente Municipal, Diego Alexander Sánchez Rocha, el alcalde invitó a los niños a creer en sus sueños y en sí mismos.
Además, les agradeció por el ánimo y valentía que han mostrado al ser elegidos niños funcionarios, pues han destacado académicamente y en áreas deportivas y culturales.
Frente a los directores municipales, padres de familia y directores de instituciones educativas, el Presidente Municipal, refirió que los niños de Juárez son el mayor tesoro que tiene el Municipio, por lo que las autoridades trabajan arduamente para dejarles una mejor ciudad.
«Nuestros niños son el tesoro más grande que tenemos, y tenemos que cuidarlos, dejarles una mejor ciudad y para eso trabajamos», expuso.
El alcalde le indicó al niño Presidente por un día, que se esfuerza y trabaja por dejarles una mejor ciudad, además, su equipo labora incluso los fines de semana.
Por su parte, Diego Alexander habló del esfuerzo, e invitó a sus compañeros funcionarios por un día, a hacer las cosas lo mejor posible cuando tengan la oportunidad de hacerlas.
«El esfuerzo abre puertas del conocimiento y oportunidades», expuso.
Durante el desayuno, el alcalde también estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez; además de otros funcionarios que estuvieron con sus niños directores.