CiUDAD JUÁREZ. – Un grupo de agentes federales pertenecientes a la Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra en esta ciudad para fortalecer una carpeta de investigación, relacionada con el cruce ilegal de gasolina y diésel desde la ciudad de El Paso, en pipas irregulares.

El contrabando de combustible por el puente Zaragoza y el área de Tornillo-Guadalupe, es parte de la investigación que siguen los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que llegaron desde el fin de semana a Juárez, informó un agente del Ministerio Público en la delegación estatal Chihuahua de la FGR.

Tienen identificados a un grupo de contrabandistas de combustible, quienes utilizan pipas sin razón social para llevar la gasolina hasta la capital del estado y otras entidades, señaló el entrevistado.

También se investiga a personal del área de Comercio Exterior y de la Guardia Nacional, asignados al cruce fronterizo de Zaragoza-Ysleta, en una investigación en la que colaboran además policías federales de dos agencias de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *