La gobernadora María Eugenia Campos Galván lamentó el accidente vehicular que sufrió ayer domingo el director de los Centros de Reinserción Social (Ceresos), Ricardo Realivazquez Domínguez en el que dos de sus familiares, hermana y sobrina respectivamente, perdieron la vida.

Dijo que ella personalmente y el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez están al pendiente del estado de salud de Realivazquez, así como de su sobrina e hijo que también resultaron lesionados cuando se dirigían a la ciudad de Chihuahua.

Detalló que Ricardo Realivazquez sufrió diversas fracturas y contusiones cerebrales, estas últimas lesiones son las de mayor preocupación pues esperan que no derive en otras complicaciones y están a la espera de los resultados del Neurólogo.

Ricardo Realivazquez conducía una unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), el informe oficial indica que una ponchadura de neumático provocó al accidente; los lesionados fueron trasladados a un hospital particular para su atención médica.

El director de los Centros de Reinserción fue intervenido quirúrgicamente ayer por la noche debido a una fractura en la pierna y en próximas horas se espera que entre a una segunda operación por fractura en rodilla y fémur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *