Se hará limpieza general y se pintarán viviendas
Esta mañana se realizó el arranque de Cruzada por mi Colonia encabezada por la Dirección de Servicios Publicos Municipales, en conjunto con la Cruzada por mi Casa, encabezada por la Dirección de Desarrollo Social, en la Colonia Felipe Ángeles, y donde participan varías dependencia e instituciones, como Dirección de Limpia, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Dirección de Ecología y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
La cruzada por mi casa a cargo de Desarrollo Social y la UACJ, se encargará de pintar y reparar viviendas de la colonia, hasta el momento se tiene un total de 178 más 13 en esta cruzada
Por su parte la séptima jornada por mi colonia, a cargo de servicios públicos municipales, realizará la limpieza de la colonia Felipe Ángeles, recolección de llantas, reparación de alumbrado, destilichadero, rehabilitación de parques y limpia de calles.
Ernesto Guevara, titular de Servicios Públicos, agradeció a los vecinos y a los voluntarios que participan en estas actividades, que son para el mejoramiento de la ciudad.
Por su parte, Arturo Urquidi, director de Desarrollo Social, agradeció a los estudiantes voluntarios de la UACJ, por su energía para esta cruzada que dejará sin dudas, una buena imagen en la colonia.
Juan Ignacio Camargo rector de la UACJ , comentó que este proyecto en colaboración con el Ayuntamiento, es importante, porque poder hacer presencia en la ciudad es un objetivo común por lo que reiteró la importancia de la colaboración en bien de la comunidad.
Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado del Bienestar en el Estado, hizo referencia a que la colonia Felipe Ángeles, que se encuentra pegada al país más desarrollado del mundo, debe ser un lugar de mucho orgullo para los juarenses donde vive la clase trabajadora de Juárez, que mucho tiempo permanecieron relegados del desarrollo.
Cruz Pérez Cuellar, Presidente Municipal de Juárez, agradeció a los voluntarios de la máxima casa de estudios, a los trabajadores de las dependencias municipales, que se han esforzado por cumplir con estos propósitos en beneficio de la ciudadanía. Agradeció también al rector por las acciones concretas de cooperación, de trabajo y no sólo de palabra.
Al darse el arranque de las cruzadas, el Presidente acudió a un lote baldío a realizar trabajos de limpieza, y ayudó a pintar viviendas y un mural.