Jefe de Gobernación estatal en Ciudad Juárez, Alejandro Jiménez Vargas, utiliza la unidad oficial de la dependencia para irse de pachanga a los establecimientos en donde tiene trato VIP a cambio de supuestos favores de protección.
En días pasados fue captado llegando en su camioneta oficial con placas ET-56-268 al negocio “El Buen Tiro”, donde por lo regular acude a paladear el humo de un buen habano y bebidas caras en compañía de selectos amigos panistas.
La tabaquería no cuenta con el permiso para la venta de alcohol; y por lo menos, en dos ocasiones ha sido clausurada debido a la falta de licencia que ampare la posesión y consumo y venta de alcoholes.
El 25 de mayo del año pasado, el negocio fue clausurado por los inspectores porque el propietario y los encargados del lugar no mostraron la licencia correspondiente requerida, lo que llevó a la clausura y a levantar el acta correspondiente registrada con el número 3182.
Anteriormente, el 28 de enero de 2021, El Buen Tiro Tabaquería también fue clausurado por los mismos motivos.
Jiménez Vargas es cliente del lugar, el cual visita seguido ya como director de Gobernación y usa el vehículo oficial para transportarse a El Buen Tiro.
Este tipo de acciones trae muy molestos a los inspectores y supervisores a quienes, por cierto, les gritonea, porque según él, ellos son los únicos que saben de las “transas” que han salido a la luz pública.