Samalayuca, Chih. – Jesús Ernesto Pedrosa, conocido como “El Morro”, candidato a la presidencia seccional, lideró una iniciativa comunitaria para pintar de blanco la iglesia católica del poblado. La actividad, que reunió a un grupo de habitantes, busca mejorar la imagen de este emblemático edificio, reflejando el compromiso de Pedrosa con su comunidad.

En una reciente entrevista, “El Morro”, originario de Samalayuca, expresó su motivación por postularse nuevamente, tras haber enfrentado un fraude electoral en su primera candidatura.

Aseguró que el pueblo ha estado en abandono por parte de las autoridades durante años y que se requieren acciones urgentes, como la instalación de luminarias, la pavimentación de calles y el suministro de agua potable.

Comprometido con el desarrollo del poblado, Pedrosa afirmó que, si es electo, gestionará recursos ante diferentes instancias gubernamentales para mejorar la calidad de vida de los samalayuquenses. Confía en obtener el apoyo mayoritario de los ciudadanos en esta segunda oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *