La JMAS Juárez informa a través del departamento Comunicación Social que, tras atender un brote de agua residual en una alcantarilla se detectó que el problema era ocasionado por una toma sanitaria clandestina.
La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes menciona que, acudieron a darle solución al reporte R115803-0 con ubicación en la Calle Camilo Cienfuegos entre Katar y Senegal, Col. Campestre Virreyes, donde al destapar la alcantarilla detectaron que tenía un “tapón” con madera, tierra y ropa, al hacer la extracción de esos artículos, observaron la presencia de una instalación ilegal conectada a la red de drenaje, la cual iba a un domicilio.
Personal de la descentralizada procedió a hacer la cancelación de la misma, así como bloquearla para que ya no prestara el servicio para el cual fue colocada.
Se invita a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la JMAS para hacer la solicitud del servicio que necesiten, con la finalidad de evitar problemáticas de este tipo y/o una sanción económica.