La precandidata al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Daniela Álvarez afirmó que Ciudad Juárez es su prioridad permanente, para trabajar por mejorar las condiciones de las familias juarenses.
Al recorrer el mercado popular Fernando Baeza ubicado en la Colonia Los Aztecas, afirmó que le arrebatará el Senado a MORENA, ya que el derroche de dinero de sus candidatos no es garantía de triunfo, por el contrario, dijo su trabajo y cercanía con la gente la han llevado a la Cámara de Diputados y ahora espera llegar al Senado de la República.
“El derroche de recursos no es garantía ni sinónimo de triunfo, y tan es así que las encuestas que existen le dan una ventaja a la fórmula ganadora de los precandidatos de la coalición; Mario Vázquez y Daniela Álvarez, lo que marca la diferencia es la cercanía y el trabajo”, afirmó.
La aspirante al Senado, afirmó que su trabajo en Juárez es el mejor aval para regresar de frente con los juarenses.
“Para mi Ciudad Juárez es prioridad, es la ciudad que me ha forjado, que siempre me recibe muy bien, la gente me conoce bien, conoce mi trabajo y mis luchas”, afirmó la precandidata al senado del PAN, PRI y PRD.
Al terminó del recorrido en el mercado, realizó un crucero con simpatizantes y militantes del PAN en el crucero de la Calle Otomí y la Avenida Carlos Amaya.
El día de ayer sábado, también se reunió con vecinos simpatizantes de la colonia Eréndira con quienes festejo la tradicional “Rosca de Reyes”.
La agenda de Daniela Álvarez en Ciudad Juárez se extenderá hasta mañana lunes la cual contempla reuniones con simpatizantes y militantes de la coalición. Después recorrerá varios municipios del estado.