Cd. Juárez, Chih., a 18 de julio de 2025
JMAS / 289

Por tercer año consecutivo, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez llevó a cabo una campaña de donación de sangre entre sus empleados, en apoyo a la Asociación Civil Onamican, institución que brinda tratamientos contra el cáncer a personas de escasos recursos.
La participación del personal de las distintas áreas de la J+ es cada vez mayor en estas campañas que se realizan dos veces por año.
Entre los donadores estuvo Manuel Fierro, del departamento de Extracción y Distribución, quien está comprometido con esta causa.
“Hay muchas personas que necesitan un donador y la mayoría de la gente no apoya por miedo a las agujas o por creencias erróneas. Nosotros decidimos donar en la campaña pasada y seguimos comprometidos, porque sabemos que es una forma real de ayudar a quienes luchan por su vida”, expresó.
Sobre esta campaña, el doctor Víctor Alonso, coordinador médico de la J+, destacó los múltiples beneficios que conlleva este acto humanitario, tanto para quien lo recibe como para quien dona.
“Ayuda a la producción de médula ósea, es decir, de glóbulos rojos; nivela los niveles de triglicéridos y colesterol, ayuda a la presión arterial y con una sola donación, ayudamos a tres personas”, explicó el médico.
Con estas acciones, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez reafirma su compromiso de servir a la comunidad, no nada más en el servicio que brinda, si no con las causas sociales que lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *