Cd. Juárez, Chih., a 9 de marzo de 2024
JMAS / 116

Cuadrillas de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez trabajaron ayer viernes en la reparación de varias fugas de agua potable, detectadas en diferentes puntos de la ciudad.
La primera de ellas se presentó en la esquina de las calles 21 de Marzo y Montemayor, en la colonia Melchor Ocampo, donde un hundimiento generó la ruptura de la línea de agua potable, lo que obligó al cambio de 3 metros de tubería de cobre.
El segundo frente de trabajo se ubicó en la calle Tapioca, en la colonia Ampliación Aeropuerto, donde otra fuga de agua potable surgida en horas de la madrugada en una línea de 3 pulgadas de diámetro, generaba un escurrimiento que llegaba hasta la avenida Paseo de la Victoria, motivo por el cual las cuadrillas de la JMAS se desplazaron hasta dicho sector.
Otra fuga originada en las calles Del Sabinal y Enramada, en el fraccionamiento El Crucero, obligó al cambio de una válvula de 4 pulgadas que controla el paso de agua potable por ese sector. Esta válvula ya había cumplido su vida útil y gracias a su cambio, los vecinos de El Crucero tendrán mayor fluidez en el líquido que llega a sus hogares.
Todas las fugas quedaron reparadas y se compactó el terreno para permitir la circulación vehicular. Quedaron pendientes las labores de bacheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *