Ciudad Juárez.- La fracción legislativa del Partido Acción Nacional (Pan) acudió al lugar donde se instaló la casa de cambio de El Chamizal par a respaldar a los diputados locales Marisela Terrazas y Gabriel García Cantú en sus denuncias contra el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
En el lugar el coordinador de la fracción, Alfredo Chávez y los diputados juarenses brindaron una rueda de prensa en la que exigieron al presidente municipal dar la cara por los actos de corrupción y la compra de una casa de 30 millones de pesos en El Campestre.
“Estamos en este monumento a la corrupción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y traemos tres mensajes muy en específico del grupo parlamentario”, dijo Chávez.
En primer término es que desaprobamos totalmente las declaraciones que ha hecho el alcalde sobre nuestros compañeros diputados Gabriel García Cantú y Marisela Terrazas.
“Un alcalde no puede reconvenir a los diputados en el ejercicio constitucional y legal de exponer la corrupción que ha hecho el municipio de Ciudad Juárez en esta administración. Nuestros dos compañeros tienen todo el apoyo además de que aquí se encuentra nuestro jefe Estatal de los diputados de Acción Nacional Gabriel Díaz”, dijo.
En la conferencia estuvieron presentes además de Gabi Díaz la presidenta local del Pan, Xóchitl Contreras y los regidores panistas.
“No vamos a descansar hasta que este tema se aclare y vamos a seguir aportando pruebas a las denuncias que ya nuestros compañeros han iniciado en diversas instancias. Nosotros no hemos hecho y este gobierno y el Pan, no ha hecho de esto un asunto electorero y no ha hecho tema mediático de la justicia; pero tiene que haber una consecuencia .