Jueves 3 de Febrero del 2022 

5 toneladas de sal y 100 yardas de arena se equiparon en las unidades para que fueran esparcidas en diferentes puntos
Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales continuará con la supervisión de puentes en distintos puntos de la ciudad durante los próximos días, ante la presencia de bajas temperaturas y la posibilidad de que se congelen durante las noches, para lo cual se esparcirán sal y arena en ellos.
Las zonas asignadas para revisión son el puente de boulevard Manuel Talamás Camandari y avenida de las Torres, el de Teófilo Borunda y Óscar Flores, el del eje vial Juan Gabriel y Adolfo López Mateos, así como el de Libramiento y Miguel de la Madrid.
También se inspeccionará en el puente de las avenidas De la Raza y Tecnológico, el de la Tecnológico y Ejercito Nacional, en Juan Pablo Segundo y Antonio J. Bermúdez y en el de boulevard Independencia y Miguel de la Madrid, dio a conocer Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos Municipales.
Informó que desde las 5:00 hasta las 9:30 de la mañana de hoy, el personal de la dependencia esparció cinco toneladas de sal mezcladas con 100 yardas de arena, con el objetivo de acelerar el descongelamiento de las áreas afectadas por la nevada.
Comentó que distintas dependencias se mantienen en constante comunicación con la Dirección de Protección Civil y la Coordinación de Seguridad Vial para seguir trabajando de manera conjunta durante los siguientes días, pues se espera que las temperaturas sigan disminuyendo y con ello el pavimento se congele durante las madrugadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *