Disfrutando de algodones de azúcar gigantes y atracciones nunca antes vistas en la ciudad, es como familias juarenses se divierten en la Feria Juárez 2022.
Algodones que miden cerca de un metro de altura, son uno de los atractivos culinarios más solicitados por las familias juarenses, quienes atraídos por el tamaño disfrutan de este tradicional dulce pero ahora creado en grandes dimensiones.
Roberto Bautista Moreno, quien es vendedor de algodones desde hace más de 10 años, señaló que han tenido gran aceptación principalmente por los niños de esta frontera.
“Les parece algo sorpréndete, algo espectacular”, dijo Roberto originario de Saltillo.
Otra de las cosas que no pueden faltar son las aguas frescas, las hay de jamaica, limón, melón, frutas, horchata, piña, pepino y otros sabores, que oferta Ofendí Rodríguez Mendoza.
Ofendí de origen cubano tiene seis años en la ciudad y afirma han tenido gran respuesta por parte de los visitantes a la feria.
Una oportunidad que le ha permitido tener trabajo y ofrecer trabajo a otros migrantes que están en la frontera.
Por otro lado, una de las atracciones más llamativas es la de Dulce Fantasía, la cual tiene más de cinco metros de altura y consiste en un colorido recorrido para chicos y grandes.
Ashley quien visita Ciudad Juárez desde Veracruz señaló que ha sido para ella y su familia una gran experiencia el visitar la frontera y la Feria Juárez 2022.
“La verdad está muy bonito, me gusto mucho venir aquí, me he divertido”, señaló.
La feria con estos y más atractivos abre a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 3:00 de la mañana de lunes a domingo ofreciendo juegos, música y diversión para toda la familia.