Sábado 9 de Noviembre del 2024
Garantizando la durabilidad de las vialidades en distintos sectores de la ciudad, la Dirección General de Obras Públicas continúa trabajando en la construcción de estas desde cero, como es el caso de la calle Fresa, la cual es intervenida con concreto hidráulico.
El director general de la dependencia, Daniel González García, explicó que la pavimentación se lleva a cabo en el tramo de la calle Estragón y Cártamo, en una superficie de 3,639.69 metros cuadrados.
Destacó que dicha obra será de gran beneficio para los residentes de la zona, ya que el cruce es solamente terracería, lo que complica el flujo vehicular.
El funcionario mencionó que los trabajos presentan un avance del 60%; actualmente se trabaja en el rastreo de la calle para posteriormente iniciar con la colocación del concreto y la construcción de las banquetas.
El titular de Obras Públicas comentó que este proyecto se efectúa bajo el Programa de Mejoramiento de Vialidades, con una inversión municipal de más de 11 millones de pesos del presupuesto 2024.