Domingo 10 de julio de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Darío C. G. de 29 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Senderos de los Recoletos y Sendero de la Amnistía, en el fraccionamiento San Isidro, al agredir a su esposa mientras sostenían una discusión.
Gilberto H. M. de 64 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista la Costa y Vista del Ébano en el fraccionamiento Vista los Ojitos, al ser señalado por su hija de haber intentado golpearla con un martillo, por la deuda de un dinero.
José Ángel G. R. de 18 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Holanda y Granada, en la colonia San Antonio, al ser señalado por su cuñada de agredirla al momento de negarse a prestarle dinero.
Jesús Adán J. E. de 26 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Costa de Manzanillo y Acacias, en el fraccionamiento Parajes de San José, al ser señalado por su pareja sentimental de golpearla al encontrarse en estado de ebriedad.
Jaime M. V. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles De los Compositores y Joaquín Pardavé, en la colonia el Campanario, después de ser señalado por su esposa de haberla golpeado por cuestiones de celos.
Ricardo G. de 51 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Esturión y Ostra, en la colonia Rancho Anapra, al ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes por motivo de celos.
Néstor Daniel V. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aeromoza y Ampliación Aeropuerto, en la colonia Infonavit Aeropuerto, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Alejandro A. de 38 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Francisco Grava y Dolores de Revilla, en la colonia Independencia, luego de que fue señalado plenamente de agredir a golpes a su pareja sentimental durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
“Juárez Vigilante”