*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
A 14 de junio de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Carlos T. C. de 33 años y José Adán M. J. de 45 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Atrás Quedo la Huella y Adelita Sisniega, en la colonia Carlos Chavira Becerra, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada los días 09 y 27 de mayo del 2024, respectivamente.
Sandra Guadalupe M. B. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Batopilas y Hacienda la Tapia, en la colonia Las Haciendas, al ser sorprendida alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de abril del 2024.
Nancy R. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de los Mesejos y Monte Blanco, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, por cometer actos de molestia en la vía pública, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 14 de febrero del 2024.
América Anahí F. M. de 36 años, fue arrestada en el cruce de las calles Cumbre de la Cuesta y Vista Abajo, en la colonia Vista de la Cumbre, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 08 de noviembre del 2023.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.