-A través de una alianza con IMCO se mejorará las instituciones estatales en materia de transparencia e integridad y promover un entorno más competitivo
La Secretaría de la Función Pública (SFP), presentó en Ciudad Juárez una estrategia sobre Integridad Empresarial y Mejora Regulatoria, en el cual se busca ayudar a los empresarios a convertir los principios éticos en acciones concretas, promoviendo la competitividad y la sustentabilidad en el entorno empresarial del estado.
Durante el evento, el secretario de la Función Pública, Roberto Javier Fierro Duarte, y Jesús Salvador Carrillo Castillo, director de Economía del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) A.C., firmaron una alianza para mejorar el desempeño de las instituciones estatales en materia de transparencia e integridad y promover un entorno más competitivo en el estado de Chihuahua.
«Nuestra gobernadora, Maru Campos, ha sido muy enfática en la solidez e integridad de las instituciones públicas para brindar un servicio digno y a la altura de las familias chihuahuenses», expresó Roberto Fierro.
Además, recalcó que los esfuerzos de la SFP, mediante el fortalecimiento de la Estrategia de Integridad y Anticorrupción, se traducen para los empresarios en un entorno más estable, competitivo y justo.
Además, reduce los riesgos y permite operar de manera más eficiente y rentable.
«Nuestro objetivo es construir no solo un camino, sino toda una vía hacia el desarrollo con legalidad y transparencia, y esto no lo podemos lograr solos. Necesitamos el compromiso de todos los sectores: empresarial, profesional, educativo y social», concluyó.