Cd. Juárez, Chih., a 11 de marzo de 2024
JMAS / 118
En el fraccionamiento Reforma, la JMAS inició este lunes labores de prevención y mantenimiento de las redes de drenaje y agua potable, con el fin de evitar situaciones que pudieran afectar la salud de los 2,500 residentes.
Jesús Edmundo Soto Rivera, quien desde hace un año es director de la Escuela Primaria Federal Melchor Ocampo, agradeció estas labores que beneficiarán a los 116 estudiantes del plantel, donde la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez también realizará labores para mejorar sus instalaciones.
“Esta es una colonia que tiene necesidades que también podemos percibir en la escuela y agradezco que nos tomen en cuenta para atenderlas. A nombre de la comunidad escolar y de los alumnos, nuestro más sincero agradecimiento porque se presta atención directamente a la escuela para beneficio, principalmente de los niños”, aseguró el profesor Soto Rivera.
Destacó que entre las necesidades más urgentes se encuentran la presión del agua y los bebederos para los estudiantes. “Tenemos dos bebederos, uno de los cuales no está en funcionamiento y el otro está a medias y no da el abasto necesario para la atención de todos los niños. Con el drenaje no tenemos problema. El año pasado tuvimos un hundimiento frente a la escuela y se atendió, afortunadamente”, aseguró el director del plantel educativo.
Entre las labores que realizará la JMAS en este fraccionamiento, figuran la limpieza de drenaje, el mantenimiento a las redes de agua potable para detectar y reparar fugas, así como actividades de bacheo de las calles y de destilichadero, tanto en la escuela como en las calles del sector.