10 de Julio del 2022  

Una nutrida participación se está registrando en el plantel 6 del Colegio de Bachilleres (COBACH), ubicado en el parque industrial Antonio J. Bermúdez, de personas que acuden a votar en la consulta pública del Presupuesto Participativo 2022 del Municipio de Juárez.
Desde la apertura de la casilla los ciudadanos hicieron filas para emitir su voto, que alcanzaron desde el salón donde se instalaron los equipos, hasta la calle.
Entre los ciudadanos que acudieron se encuentra Martín Motta, habitante de Fuentes del Valle quien consideró positivo que los ciudadanos sean tomados en cuenta para ejercer el gasto público
Originario de Juárez, indicó que voto por qué se ejecute un proyecto de pavimentación y otro de reparación de parques y áreas verdes del sector donde vive.
«Queremos que nos arreglen nuestro parque que está atrás del Tecnológico de Juárez», dijo.
En la mesa receptora de votación también voto Pablo Figueras, habitante de esta zona, quien acudió para apoyar proyectos educativos y uno para tratamiento de aguas negras.
«Se nos hace muy bien que se nos consulte a los ciudadanos. Nosotros nos fuimos por el proyecto de agua tratada y apoyamos una sala de arte para el Bachilleres 6, porque aquí estudiamos», dijo tras votar en compañía de su familia.
Los participantes en la consulta deberán elegir tres proyectos que deseen que el Municipio realice este año. La votación es en urna electrónica.
En la mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un llamado a las y los juarenses a salir a votar este día y elegir los proyectos de su preferencia postulados para ser desarrollados con el Presupuesto Participativo que este año tendrá un monto de 352 millones de pesos.
Previo al inicio del proceso, indicó que este año se recibieron 179 propuestas de proyectos de los que el 70 por ciento serán elegidos y desarrollados este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *