Ciudad Juárez.- Integrantes de Morena que fueron llevados al mitin de cierre de campaña de Claudia Sheimbaum, denunciaron que les dejaron abandonados en la ciudad de Chihuahua y no les pagaron lo que se les prometió..


Bajo el anonimato, por temor a represalias, ya que algunos trabajan en la Secretaría de Bienestar como servidores de la Nación, señalaron que fueron trasladados en un autobús a la capital el pasado miércoles.
En el viaje iban más de 45 personas, incluyendo adultos mayores, mujeres, niños y personas con discapacidad de Los Kilómetros y otras colonias quienes también sufrieron maltrato por parte de una de las coordinadoras identificada como Alma Guadalupe Rodríguez.
A todos se les prometió transporte hasta el lugar del evento y de regreso a Juárez, alimentos y mil pesos de pago
Sin embargo, al llegar, fueron dejados en el parque El Palomar desde donde tendrían que caminar una larga distancia para estar en el mitin de Sheinbaum.
“Alma Guadalupe quería que la gente grande caminara hasta el mitin, son varios kilómetros, cuando no era ese el trato”, dijo una de las quejosas.
“Ella en forma prepotente nos dijo que pagaramos Uber, cosa que no debería ser porque uno va a apoyar a Claudia, va apoyar a Morena,”, añadió.
De regreso a Juárez Alma Guadalupe ya no se presentó pero dió la orden de regalar la comida destinada a quienes iban en el autobús a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *