Por autorización del Consejo del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), las personas que tengan adeudos en su cuenta de pavimentación se harán acreedoras a descuentos hasta del 100% en recargos e intereses.
Javier Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, mencionó que quienes tengan adeudos en su cuenta pueden obtener hasta el 100% de descuento en el pago de recargos e intereses al cubrir su adeudo en una sola exhibición.
En tanto que las personas que soliciten un nuevo convenio para liquidar su cuenta en un plazo máximo de 24 meses, se hacen acreedoras a un descuento del 75% en el pago de recargos e intereses.
Indicó que gracias al pago de los ciudadanos que ya han recibido el servicio de pavimentación, los recursos que se obtienen hacen posible que se pueda dar crédito a otras personas para pavimentar el área donde residen, mejorando así su entorno.
Comentó que las oficinas de SUMA se ubican en la Unidad Administrativa Abraham González (mejor conocida como Edificio Nielsen) en calle Pino Suárez número 100 en la zona Centro.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, añadió.